JudicialMontería

Atraco a un Instituto técnico en Montería quedó registrado en video

Personal administrativo de un Instituto de Educación Técnico, ubicado en la calle 21 con carrera tercera, en el centro de Montería fue víctima de un atraco que quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Publicidad

En el vídeo se observa cuando ingresa uno de los tres asaltantes y comienza a intimidar a la secretaria para que entregue el dinero disponible, mientras los dos cómplices vigilan desde la puerta.

Los hechos sucedieron cuando los funcionarios cumplían sus labores cotidianas y es precisamente cuando ingresa uno de los tres asaltantes y comienza a intimidar a la secretaria para que entregue el dinero disponible, mientras los dos cómplices vigilan desde la puerta.

La acción delictiva fue perpetrada aproximadamente en tres minutos. Cuando ya tenían el botín en la mano los delincuentes huyeron, posteriormente ingresaron estudiantes y otras personas al establecimiento educativo. Hasta el momento se desconoce el monto del dinero robado.

Publicidad

Según la Policía Nacional se adelantan investigaciones para capturar al hombre gracias a testigos y a la grabación se trabajan para identificar plenamente al delincuente y buscar los antecedentes.

Tomado: La Flecha.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad