Alias ‘Puntilla’ cayó mientras estaba con una modelo cordobesa

El pasado 3 de diciembre fue dado bajo el narcotraficante Oscar Pachón Roz, Alias Puntilla, en el piso 21 de un lujoso apartamento del sector del poblado de Medellín.

‘Puntilla’, de 58 años, se encontraba junto a su compañera sentimental, la cordobesa Scarlett Duque Arias, una reconocida modelo de Sahagún Córdoba con quien llevaba más de cinco años de relación.

El nombre de la exreina de belleza se encuentra en los registros de la cárcel La Picota de Bogotá, donde visitó a ‘Puntilla’ durante el año que estuvo preso.

Oscar Pachón Roso cuando fue capturado hace varios años y estuvo a punto de ser extraditado, pero luego recobró su libertad y siguió su idilio con la modelo cordobesa Scarlett Duque Arias, a quien las autoridades no pudieron ayer judicializar y fue dejada en libertad por no tener contra ella cargos.

Los seguimientos desde 2016 a la modelo y exreina de belleza sahagunense Scarlett Duque Arias, radicada en Valledupar gran parte de su vida, fue la pieza clave para que los investigadores de la Dijín de la Policía Nacional ubicaran y posteriormente dieran de baja la mañana de ayer a uno de los capos más buscados del país. Se trata de Óscar Pachón Roso, alias ‘Puntilla’, jefe máximo de la banda criminal ‘Los Puntilleros, que delinquen en Los Llanos Orientales, pero que en la actualidad era protegido por sicarios de ‘La Oficina’ en Medellín.

El capo, sindicado de homicidio agravado y narcotráfico se enfrentó a la Policía para evitar su captura. “Un grupo de comandos del Grupo Especial Antiterrorista (Goes) tuvieron que derribar la puerta del apartamento de ‘Puntilla’ ante la resistencia de este. En cuanto vio a los uniformados les disparo con una pistola Glock”, dijo un investigador de la Policía Judicial, Dijín, que estuvo frente al proceso.

Recordemos: Scarlett Duque Arias nació en Sahagún el 16 de mayo de 1992, pero por ser su mamá nativa de Valledupar, gran parte de su vida la vivió en esa capital y en el año 2011 representó al Cesar en el Reinado del Bambuco y Señorita Cesar. Desde hace años salía con el capo y por eso la siguieron para dar con su paradero.

Participa en los comentarios