JudicialNacional

Bebé de tres meses murió durante un incendio en una vivienda en Cartagena

Este lamentable hecho se registró en el barrio Boston al sur de la ciudad.

Publicidad

Una bebé de tan solo 3 meses de edad falleció incinerada producto de un incendio que se registró en la vivienda donde residía, ubicada en el barrio Boston en el sur de Cartagena.

La emergencia se registró hacia las 10 de la mañana de este martes, mientras que la madre de la menor se dirigió a la tienda a comprar el desayuno de sus hijos. A su regreso, se percató que las llamas estaban consumiendo la vivienda, la cual estaba construida en madera.
Alexy Castillo, abuela de la menor relató que a pesar de que una persona intentó socorrer a la niña, no pudo rescatarla: “Un vecino se metió a auxiliar la niña, pero no le dio tiempo, porque cuando él entró, la niña estaba quemada y él también se estaba quemando. Por eso tuvieron que llevárselo a una clínica”.

La bebé, de nombre Abigail, era el único menor de edad que estaba dentro de la vivienda en el momento de la conflagración, de los tres que allí residían.

Publicidad

Por el momento, el Cuerpo de Bomberos de Cartagena está investigando las causas del incendio que consumió en su totalidad esta vivienda ubicada en el sur de la ciudad.
Tomado de RCN radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad