Córdoba

Policía Córdoba realiza Caravana de la Alegría

‘PLAN NAVIDAD SEGURA’, MÁS CERCA DEL CIUDADANO

Publicidad

Córdoba. En desarrollo del ‘Plan Navidad Segura’, Más cerca del ciudadano, La Policía Nacional, a través del grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, llevó a cabo la actividad denominada ‘Caravana de la Alegría’ en la cual se logró sensibilizar a la comunidad sobre la prevención al abuso sexual y los riesgos del uso de la pólvora por parte de niños y personas inexpertas en el departamento de Córdoba.

La actividad de prevención contó con la participación de representantes de las administraciones municipales, instituciones educativas y comunidad en general, donde se recorrieron las principales vías de cada localidad, incentivando a los padres de familia para que no permitan que sus hijos jueguen con pólvora en la celebración de la navidad.

Publicidad

Durante el evento los niños, niñas y adolescentes se divirtieron con las diferentes actividades, confirmando una vez más que la articulación de esfuerzos entre las entidades gubernamentales y la Policía Nacional permiten generar espacios que fortalecen la confianza e interacción con la comunidad.

La Policía Nacional continuará realizando campañas a fin de concientizar a la comunidad para que no quemen pólvora y así prevenir casos de menores quemados.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad