El truco que todo usuario de iPhone hubiera deseado conocer hace años

BERLIN, GERMANY - SEPTEMBER 16: A visitor tries out an Apple iPhone 7 on the first day of sales of the new phone at the Berlin Apple store on September 16, 2016 in Berlin, Germany. The new phone comes in two sizes, one with a 4.7 inch display, the other with a 5.5 inch display. (Photo by Sean Gallup/Getty Images)

Con la tecnología 3D touch de los dispositivos de Apple, es posible mantener presionada la barra espaciadora para posicionarse en cualquier parte del texto.

Esto hará que el cursor se mueva hacia donde el usuario lo guíe, las letras desaparecerán y serán sustituidas por un espacio gris, tal y como sucede cuando se está usando un panel táctil de un computador portátil.

El truco se volvió viral luego de que la bloguera Krissy Brierre Davis lo publicara en su cuenta de Twitter, y lograra tener más de 198.000 reacciones en poco tiempo.

Cabe destacar que esta opción está presente en Android accediendo a los ajustes del teclado de Google. Esto permite corregir el texto escrito de forma sencilla, para cambiar una letra, una mayúscula o introducir un signo de puntuación. Solo hay que deslizar el dedo sobre la barra espaciadora, y funcionará como cursor.

Vía Pulzo.com

Participa en los comentarios