Amenazan de muerte a familiares de Petro tras publicación del video con fajos de billetes

Así lo denunció el senador de izquierda en las últimas horas. Según dice, lograron tomarles foto a las placas de la moto de los delincuentes.

“Después de la publicación del video mi hermano Juan Fernando, ha recibido 5 llamadas originadas en lugares diferentes de Bogotá con amenazas de muerte a él y a mí”, denunció Gustavo Petro en su cuenta de Twitter.

El congresista también asegura que una moto indagó por su mamá luego de la publicación del video en el que Petro aparece recibiendo billetes del que sería un polémico contratista que hoy lo tiene en el ‘ojo del huracán’ y con serios problemas ante la justicia colombiana.

En los últimos días, el también exalcalde de Bogotá no ha parado de defenderse de la tormenta política que desató la publicación del video. El hecho cobró más importancia este fin de semana por cuenta de una investigación del diario El Tiempo que asegura que Petro no solo benefició a Juan Carlos Montes (otro de los implicados en la grabación), sino a la esposa de él.

Frente a esto, Petro desmintió a ese diario, pero omitió contratos a esposa de Montes en su gestión como alcalde de la capital.

Por el video, la Corte Suprema de Justicia abrió una investigación contra el ahora senador.

Participa en los comentarios