Cultura y EntretenimientoMundo

Perro logra sobrevivir tras ser estrellado y quedar atorado en parrilla de un carro

El afortunado Schnauzer, de 13 años, evitó la muerte al soportar temperaturas muy bajas durante 10 horas, en el suceso ocurrido en una vía de Hamburgo (Alemania).
Una mujer de 59 años conducía su automóvil, marca Renault, desde Bullenhausen a su trabajo en Hamburgo el martes por la mañana, cuando sintió un golpe en el auto, dijo la policía en un comunicado, citado por el diario New York Post.

Publicidad

Al bajar de su carro, no vio contra qué había chocado porque estaba muy oscuro, así que continuó su camino hacia el trabajo, relata el medio estadounidense.

Casi al mismo tiempo, publica el New York Post, una mujer de 40 años había reportado a las autoridades que su perro alemán, llamado Tero, había desaparecido. Dijo que creía haber visto que había sido atropellado por un auto, pero sin recordar la placa.

Todo se resolvió cuando la mujer que lo estrelló salió de su trabajo y escuchó un leve ruido en la parte delantera de su coche. Se sorprendió al ver a Tero atascado en la parrilla, detalla el rotativo norteamericano.

Publicidad

Tero sobrevivió a las bajas temperaturas que sacudieron el área por tormentas de nieve. Luego, en el momento del rescate, intentó morder a los bomberos de Hamburgo, que luego lo devolvieron a casa, finaliza New York Post.

Tomado de Pulzo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad