800 niños y jóvenes se benefician con programas educativos de Comfacor

Una tarde llena de cultura, talento y música vivieron los estudiantes del programa Jornada Escolar Complementaria de la Caja de Compensación Familiar de Córdoba – Comfacor.

Los niños y jóvenes participaron este viernes 30 de noviembre en la clausura de los módulos de Líderes Ambientales y Cultura Ciudadana, Bilingüismo y Robotica.

Este proyecto de Comfacor tiene como objetivo contribuir al aprovechamiento del tiempo libre, bajar los índices de violencia en las aulas, disminuir los niveles de deserción estudiantil en niños y jóvenes de escasos recursos.

El programa liderado por la Caja de Compensación beneficia a 50 instituciones públicas de todo el departamento, con una inversión de más de tres mil millones de pesos.

La clausura de los programas contaron con la participación de Ricardo Madera Secretario de Educación, Diana Eljach, Rectora Institución Educativa El Recuerdo, Libia Caicedo, Asesora de Dirección Administrativa Comfacor, Alina Lopez, Subdirectora Administrativa Comfacor, Maela Figueroa Secretaria de Educación, Silvia Mendez, Coordinadora Jornada Escolar Complementaria Comfacor y Jhader Cano, Director TIC Alcaldía de Montería.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba