CórdobaJudicial

Tres de cuatro abatidos por el Ejército en zona rural de San José de Uré son identificados

Fueron identificadas por las autoridades tres de las cuatro personas que fueron dadas de baja en un operativo entre el Ejército y Policía Nacional en zona rural de San José de Uré, Córdoba.

Publicidad

Cómo Víctor Antonio Oquendo Piedrahita, José Mariano Guzmán Salgado y Luis Enrique Osorio,

Estos harían parte de la subestructura ‘Rubén Darío Avila del ‘Clan del Golfo’, que opera en el Bajo Cauca antioqueño y sur de este departamento, Uno de ellos permanece en las instalaciones de Medicina Legal de Montería como N.N.

En esos mismos enfrentamientos resultaron heridos tres personas, entre ellos, una menor de edad que permanecen recluidos en un centro médico de Montería, a la espera de que sean dados de alta para iniciar su proceso de judicialización.

Publicidad

Los lesionados en este combate son: José Leonardo Flórez Santos, de 28 años, condenado por porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes; Luis Fernando Mejía Hernández, con anotaciones por hurto en Medellín, y una menor de 14 años, que está fuera de peligro.

Cabe recordar, que el ataque se registró el domingo en la vereda Colorado, del corregimiento de Batalito, de San José de Uré, cuando los uniformados trataban de llegar a un campamento de las Bacrim y fueron atacados por miembros de esa organización criminal.

 

Con información de La Prensa Web

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad