Petro pide protección para la hija del empresario que le entregó el dinero

El senador Gustavo Petro le pidió a la comunidad internacional velar por la seguridad de Alejandra Montes, hija del contratista Juan Carlos Montes.

Esta solicitud se hizo por las amenazas que recibió Montes en su contra en días pasados tras salir de la Universidad del Rosario.

El senador Gustavo Bolivar afirmó que luego de las declaraciones de Alejandra Montes, en las que señalaba que su padre le dio el dinero al excandidato presidencial Gustavo Petro, empezó a recibir amenazas.

Por esto, radicará ante la Fiscalía General una denuncia por estas intimidaciones.

El senador Gustavo Bolivar narró que un hombre que estaba fumando se le acercó a la salida de la Universidad y le dijo: “sabemos quien es Ud, quédese calladita”.

“Obviamente estaba muy asustada, nos tocó prestarle protección y por esa razón ella va a instaurar su denuncia a la Fiscalía (…) Gustavo le pidió protección a la comunidad internacional porque no confía en la Fiscalía y sabemos que la declaración de ella (Alejandra Montes) es pieza fundamental en el esclarecimiento de todos estos hechos sobre todo de su padre”, afirmó el senador Bolivar.

Llama la atención que Alejandra Montes aún no conoce el paradero de su padre desde hace tres días y aún está esperando su llegada a Bogotá.

La hija del ingeniero Juan Carlos Montes le aseguró a al noticiero CM& que el arquitecto Simón Vélez le envió en repetidas oportunidades dinero a Gustavo Petro.

Vía: RCN Radio

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba