Deportes

Gol de Alfredo Morelos elegido como la anotación del mes en la Liga de Escocía

Con 22 años y 2 temporadas en este club del balompié escocés, el nacido en Cereté ya se ganó el apodo del ‘Búfalo’ y además cada jornada sorprende con su olfato goleador y calidad en el campo de juego.

Publicidad

Alfredo Morelos es protagonista del premio y homenaje en el equipo de Los Rangers, quienes los hinchas lo eligieron como el autor del mejor gol del mes.

El 7 de octubre de 2018, por la Fecha 8 de la Premier League de Escocia, Alfredo se hizo presente con un gran gol en la victoria 3 por 1 contra Hearts. Pues su definición sutil y llamativa fue elegida como el mejor tanto del mes y ahora se dio un curioso video con el cordobés como maestro de un aficionado para imitar su definición.

Así se presentó el encuentro entre Morelos, un hincha y el ejercicio de intentar imitar aquel taco que temrinó siendo un golazo y se sumó a otra de las tantas buenas anotaciones del jugador que ha estado en los procesos de ‘la Tricolor’ colombiana:

Publicidad

“GOTM (Goal of the month o gol del mes): la inteligente taco de Alfredo Morelos (@morelos2106) contra Hearts en Ibrox fue votado como el gol del mes de octubre en el club. Invitamos al afortunado hincha Ross Reid al Hummel Training Center para recrear el gol frente al mismo protagonista”

En varios intentos y ejemplos el colombiano intentó mostrarle al hincha cómo fue el gesto técnico para definir y así lo ayudó a conseguir imitar la jugada después de varios intentos. Aunque es claro que es muy diferente en un partido competitivo y con la presión de jugar en uno de los grandes de Escocia.

Pero no pasó inadvertido para nosotros que Alfredo Morelos es protagonista de premio y homenaje en Rangers y ya tiene un excelente registro de goles y buenos partidos para que se hable de ir a una liga más competitiva y esperamos que así sea para que siga siendo opción para ‘la Tricolor’ en el futuro.

TOMADO DE: COMUTRICOLOR.COM

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad