Sin categoría

Preparan gran ceremonia de grados en el Colegio Nuestra Señora del Carmen

Uno de los colegios con mayor reconocimiento en la región alista los detalles para celebrar los logros de los nuevos bachilleres que culminan sus estudios en el año 2018.

Publicidad

El evento de graduación se llevará a cabo este sábado primero de diciembre en las instalaciones del Colegio Nuestra Señora del Carmen de Cereté.

“Estamos alegres por poder culminar un año de labores académicas y formativas, nos disponemos a celebrar los logros y a agradecer a todos los que hicieron posible la culminación de esta obra de arte”, indicaron las Directivas del Plantel Educativo.

Así mismo, expresaron que la familia ‘Colcarmen’ continua creyendo en el poder de la educación como medio para forjar un mejor futuro en las nuevas generaciones.

Con los actos de grado donde además se exaltarán los estudiantes con mayor desempeño en las Pruebas Saber, se culmina todo el proceso de labores en el Colegio Nuestra Señora del Carmen.

Publicidad

ChicaNoticias transmitirá en vivo apartes del evento de graduación que se

“Un joven que se educa es una generación que se salva” P. Luis Amigó

” Si se siembra la semilla con fe y se cuida con perseverancia, será solo cuestión de tiempo recoger los frutos”. Thomas C , el esfuerzo tenaz, todo lo alcanza.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad