Montería

Por protestas del Sindicato Fiscalía suspende los servicios en Montería

Este jueves 29 de noviembre iniciaron las protestas por parte de los funcionarios de la Fiscalía en Montería.
El sindicato, asegura que ha decido paralizar sus funciones por acoso laboral.

Publicidad

Cerca de 380 trabajadores protestarán rechazando las condiciones en las cuales estarían laborando pues manifiestan que se encuentran con una exagerada carga laboral que finalmente estaría dejando mal parados a fiscales en las audiencias y a la vez afectando a la comunidad. El plantón se realiza en tres puntos de la ciudad de Montería.

Álvaro Márquez, presidente del Sindicato Nacional de Empleados y Trabajadores de la Fiscalía, aseguró “la protesta por la que venimos reclamando es porque no queremos más acoso laboral por parte de la Fiscalía General de la Nación en cabeza del señor Néstor Humberto Martínez”.

Márquez, agregó, “al fiscal solo le interesa la productividad y no calidad humana”.

Publicidad

Para el sindicato las condiciones con las que se están laborando no son las adecuadas y que debido a esto han decidido cerrar algunos puntos de atención de la Fiscalía.

“Hoy no habrá atención al público porque se atenderá una comisión por parte del fiscal, Néstor Humberto para brindar una solución a la problemática del acoso. En las fiscalías locales.

Por ahora se encuentran a la espera de que el Fiscal se reúna con las directivas y brinden óptimas soluciones para los trabajadores.
Tomado de La Prensa Web

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad