Deportes

Los ‘tiburones’ van por su segunda final en un mismo semestre

Este jueves Junior recibe a Santa Fe en el Metropolitano. Con su público los tiburones esperan reafirmar el 0-2 obtenido en El Campín. Además, será un partido muy importante en la historia de Junior por todo lo que se juega.

Publicidad

Cabe resaltar que el equipo barranquillero ya clasificó a la final de la Liga Águila, donde tendrá que enfrentar a Medellín este domingo en Barranquilla, y si llega a clasificar a la final de la Copa Sudamericana hoy jueves, el equipo de Comesaña pasaría a la historia por varias razones.

Primero, sería la primera final internacional en la historia del club. Segundo, desde que se instalaron los torneos cortos en el FPC, ningún club ha sido finalista en un mismo semestre de la Liga + Libertadores/Sudamericana. De esta manera lo que podría firmar el equipo de la arenosa es realmente histórico.

Son muchas las cosas que se juegan en la cancha y el equipo de Bogotá no será tarea fácil para los tiburones, ya que vienen descansados y estudiando a su rival desde hace varios partidos. Mientras que Junior viene con ritmo pero con mucha acumulación de partidos y algunos jugadores con molestias físicas.

Así las cosas se espera que Santa Fe salga con todo en el Metropolitano. Entre tanto Junior tendrá que aprovechar la necesidad del rival para encontrar los espacios y poder liquidar el juego.

Publicidad

Tomado de: ZenuRadio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad