“Este es mi carro, soy concejal de Montería”: Ernesto Caliz

El típico caso de usted no sabe quién soy yo se presentó en las calles de Montería y el protagonista es  el concejal Ernesto Caliz quién en un video que se ha vuelto viral aparece insultando a un patrullero de la Policía Nacional.

En el video Ernesto Cáliz aparece en una camioneta Toyota en aparente estado de embriaguez y enfrente un policía pidiéndole que descienda del vehículo que según el relato del vídeo había destruido una jardinera de la ciudad.

A la solicitud del patrullero para que descienda del vehículo el concejal de Montería Ernesto Cáliz responde indicando que el es concejal de Montería y que ese es su carro y no se va a bajar.

En el vídeo que se ha vuelto viral en las redes sociales no se logra establecer cuando ocurrió el hecho ni tampoco el lugar donde se presentó hasta el momento la policía de montería no se ha referido al tema y no se sabe en qué terminó el lío.

Chicanoticias intentó contactar al concejal Ernesto Caliz a través de llamadas telefónicas pero no respondió

Usted no sabe quién soy Yo?Concejal de Montería Ernesto Caliz protagoniza un nuevo episodio de usted no sabe quién soy Yo…

Posted by Chica Noticias. on Thursday, November 29, 2018

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba