Sin categoría

15 Niños se graduaron en Happy Kids e ingresarán a la apertura del grado primero

Con una ceremonia llena de alegría y talento, los estudiantes del Gimnasio Happy Kids clausuraron el año escolar 2019.

Publicidad

Los niños y niñas de los diferentes grados, recibieron sus diplomas y reconocimientos por destacarse en cada una de las áreas estimuladas por el plantel educativo.

En la ceremonia que se llevó a cabo en Casa de Eventos Mohamed Reza, los estudiantes recibieron mención de honor por sobresalir en diferentes habilidades: Excelencia, rendimiento académico, lectoescritora, numérica, idioma extranjero, lingüística,  socio afectiva y artística.

El equipo de docentes del colegio cereteano especializado en la educación preescolar, resaltaron el gran trabajo realizado por medio del estimulo para el desarrollo de las habilidades en cada uno de los estudiantes que han iniciado su formación preescolar.

Publicidad

Happy Kids, Gimnasio basado en la intensidad horaria del idioma inglés y en su trabajo transversal con el mismo, graduó quince niños que alcanzaron con éxito su formación en el nivel preescolar, acreditando su ingreso al nivel Básica Primaria en el grado primero que se abrirá para el año 2019 en este colegio.

En el periodo de receso de clases para navidad y fin de año, las actividades en Happy Kids no paran, desde hoy varios niños inician las Vacaciones Recreativas organizadas por el Colegio, un espacio para aprovechar el tiempo libre, jugar, saltar y seguir aprendiendo con alegría.

FOTOS CORTESÍA: FOTOCER – CERETÉ

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad