Por robarle el celular, delincuentes le quitaron la vida a un empleado de Subway en Montería

La ola de inseguridad cobra la vida de una persona en Montería, se trata de Leonardo Vitola, un hombre de 30 años y oriundo del municipio de Corozal, Sucre.

Pasada las 10:30PM de ayer martes 27 de Noviembre, Leonardo Vitola llegó a su residencia ubicada en pleno centro de la ciudad abordo de un Mototaxi, luego de cumplir su jornada laboral como vendedor en una de las sedes de la empresa de comida Subway, apostada en la capital cordobesa.

Cuando el joven se disponía a ingresar a su residencia, éste fue alcanzado y abordado de manera sorpresiva por dos delincuentes quién abordo de una motocicleta pretendían despojarlo de todas sus pertenencias personales.

Una vez fue abordado por estos delincuentes en una reacción inesperada, Leonardo Vitola comenzó a correr por toda la carrera 13 entre calle 32 y 33 en pleno centro de la ciudad de Montería, donde fue alcanzado por sus verdugos, que sin medir instancia, le propinaron dos mortales puñaladas.

Entre tanto mal herido, su esposa y vecinos del sector se percataron de la situación, después de que éstos delincuentes huyeran, brindandole así socorro.

Una ambulancia llegó al sector y logró trasladado hacía un centro asistencial de la ciudad de Montería, donde minutos después falleció producto de la gravedad de las heridas.

Según conoció este medio, Leonardo Vitola recibió dos puñaladas mortales, una a la altura del pecho y otra en la cabeza.

Se espera que en los próximas horas las autoridades se pronuncien sobre este nuevo hecho de sangre que enluta a la capital cordobesa.

Sobre Leonardo Vitola, se conoció que deja a una esposa y a un niño menor de 4 años.

Tomado de La voz del pueblo

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba