Córdoba

Ocad aprueba proyectos por $26.000 millones para 11 municipios de Córdoba

El Órgano Colegiado de Administración y Decisión (Ocad) Municipal aprobó recursos por $26 mil millones para inversión en varios municipios del departamento de Córdoba, cuyas obras serán gestionadas a partir de 2019.

Publicidad

En sesión ordinaria desarrollada este miércoles 28 de noviembre en el Centro de Convenciones de Montería, se presentaron las propuestas que fueron analizadas y viabilizadas por los alcaldes que pidieron obras en salud, educación, saneamiento básico e infraestructura.

El evento estuvo coordinado por la gobernadora encargada de Córdoba Sandra Devia Ruiz, quien junto a delegados del Departamento Nacional de Planeación (DNP), impulsaron dichas iniciativas para sacar adelante los proyectos.

“Estamos atentos para brindar apoyo técnico en la estructuración de los proyectos a los municipios”, dijo Sandra Devia, durante la jornada denominada Ocadtón.

Publicidad

El secretario de Planeación Departamental Camilo Mejía, indicó que en total fueron beneficiados once municipios del departamento con proyectos que están encaminados específicamente en transporte, vivienda, ciudad y territorio; inclusión social y reconciliación, educación, minas y energía, deporte y recreación, agricultura y desarrollo rural.

Los municipios beneficiados con la aprobación de sus proyectos fueron Montería, Valencia, San Bernardo del Viento, Sahagún, Los Córdobas, Buenavista, Puerto Escondido, Montelíbano, San Antero, San José de Uré y Pueblo Nuevo.

Vía LaPrensaWeb.co

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad