Judicial

Identifican a joven asesinado en Manguelito – Cereté

Como Andrés David Oyola Mendoza, fue identificado el joven ultimado a bala en zona rural el municipio de Cereté.

Publicidad

El hecho se registró la tarde de este miércoles 28 de noviembre en la vía que conduce al corregimiento de Manguelito. La víctima de 25 años residía en el barrio 24 de mayo.

Una versión recopilada por la policía indica que dos personas que se movilizaban en una motocicleta por la vía Cereté – San Pelayo fueron interceptados por otra pareja que viajaba en otra moto y les dispararon.

Publicidad

El parrillero de la moto recibió un tiro en la espalda y cayó a un lado de la carretera, mientras que el conductor fue rematado con cuatro tiros en la cabeza y murió en el lugar de los hechos.

La persona herida fue trasladada al hospital San Diego de Cereté dónde es atendida a esta hora para salvarle la vida. La policía judicial hizo presencia en el lugar y a esta hora práctica levantamiento del cadáver del conductor de la moto.

Andrés David Oyola Mendoza, joven asesinado

De los homicidas se sabe que huyeron en la motocicleta hacia el municipio de San Pelayo.

A pesar de la versión anterior las autoridades investigan lo asegurados por un testigo de los hechos quién indicó que no hubo ataque de otra motocicleta sino que las dos personas se dispararon entre sí resultando muerto el conductor de la moto y herido el parrillero. Sin embargo, la policía no encontró armas en la escena del crimen.

Publicidad

Esta es una noticia en Desarrollo, espere ampliación…

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad