Sin categoría

15 Niños de Happy Kids se graduaron y continuarán la primaria en este Colegio

Con una ceremonia llena de alegría y talento, los estudiantes del Gimnasio Happy Kids clausuraron el año escolar 2019.

Publicidad

Los niños y niñas de los diferentes grados, recibieron sus diplomas y reconocimientos por destacarse en cada una de las áreas estimuladas por el plantel educativo.

En la ceremonia que se llevó a cabo en la Casa de Eventos Mohamed Reza, los estudiantes recibieron sus menciones de honor en: Excelencia, rendimiento académico, habilidad numérica, habilidad en el idioma inglés, habilidades artísticas, deportivas y habilidades socio afectivas.

El equipo de docentes del Colegio Cereteano, especializado en educación preescolar realizaron su mejor esfuerzo para estimular en los estudiantes las habilidades que iniciaron a formar en el Nivel Preescolar.

Publicidad

Happy Kids, Gimnasio basado en la educación bilingüe graduó un total de quince pequeños que alcanzaron los estudios en el Nivel Preescolar, el cual los acredita para ingresar al grado primero que se abrirá para el año 2009 en este Colegio.

En el periodo de receso de clases para navidad y fin de año, las actividades en Happy Kids no paran, desde esta semana varios niños iniciaron las ‘Vacaciones Recreativas’ organizadas por el Colegio, un espacio para aprovechar el tiempo libre, jugar, saltar y seguir aprendiendo con alegría.

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad