Montería

Suspenden dos estaderos por no cumplir el volumen permitido para la música

Montería. En cumplimiento al “Plan Navidad” como estrategia de seguridad durante la temporada de navidad y fin de año, funcionarios adscritos a la Policía Metropolitana de Montería adelantaron operativos de inspección, vigilancia y control a establecimientos de comercio nocturno, en compañía de la Alcaldía Municipal, Secretaría de Gobierno, Secretaría de Salud, Corporación Autónoma Regional del los Valles del Sinú y San Jorge.

Publicidad

Estos operativos dejaron como resultado la suspensión temporal de dos establecimientos de comercio nocturno los cuales superaron la intensidad sonora de decibeles permitidos, siendo medidos a través de un sonómetro, debiendo aplicar el artículo 93 “comportamientos relacionados con la seguridad y tranquilidad que afectan la actividad económica” numeral 3, “Generar ruidos o sonidos que afecten la tranquilidad de las personas o su entorno”, Código Nacional de Policía y Convivencia.

Publicidad

El comando de la Policía Metropolitana San Jerónimo de Montería reafirma su compromiso con la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía e invita a adoptar comportamientos respetuosos para tener una sana convivencia entre las personas, especialmente en esta temporada decembrina.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad