Plan Nacional de Desarrollo debe impactar al departamento de Córdoba, anuncia representante Wadith Manzur

  1. El congresista conservador en diálogo con Chicanoticias, sostuvo que la bancada parlamentaria de Córdoba, le exigió a la directora de Planeación Nacional, que se debe incluir en el plan de desarrollo, la pavimentación de la vía Santa Lucía_Moñitos.

Manzur sostuvo que  es necesario que también se confirme por el gobierno que el tema Electricaribe, que incluido en el proyecto plan de desarrollo, para que se busque una salida a un nuevo operador del servicio en la costa Caribe.

“Es necesario que este asunto de gran importancia se resuelva cuanto antes para concretar un servicio optimo a los usuarios en los departamentos del caribe colombiano”, sostuvo el representante Wadith Manzur.

En su diálogo con Chicanoticias, el congresista de Córdoba, anuncio que hoy tendrán una nueva reunión con la ministra de transporte, para resolver la ubicación del peaje el purgatorio.

Vea la entrevista con el representante Wadith Manzur:

 

CHICA NOTICIAS DESDE EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA

¡ATENTOS! #ENVIVORepresentante Wadith Manzur Imbett dialoga con Chica noticias desde el Congreso de la República sobre la Ley de Financiamiento. @Wadith Manzur Imbett

Posted by Chica Noticias. on Tuesday, November 27, 2018

 

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba