CórdobaJudicial

En accidente de tránsito madre fallece y su hijo resulta herido

El domingo 25 de noviembre en la vía que de Arboletes conduce a Montería, a la altura de la entrada al municipio de Puerto Escondido, una mujer murió y su hijo quedó gravemente herido en un accidente de tránsito ocurrido.

Publicidad

Como Yenni Tordecilla Lambertinez, fue identificada la mujer de 44 años de edad muerta y José De La Cruz Beltrán Tordecilla, de 19 años de edad resultó herido. Tordecilla Lambertinez trabajaba en la cafetería del colegio de Los Córdobas y vivía en el barrio Villa Luz, de ese municipio costanero.

Según se conoció madre e hijo se movilizaban en una motocicleta y habían salido del municipio de Los Córdobas, con destino a Puerto Escondido, pero al parecer iban bajo los efectos del alcohol, ya que habían estado departiendo la noche anterior.

Sobre las causas del accidente hay dos versiones, la primera es que los habría atropellado un vehículo de servicio público y la segunda es que se habrían estrellado por el mal estado de la vía, sumado a la pérdida de reflejo por el mismo estado en el que iban.

Publicidad

Con información de La Prensa Web

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad