Miguel Borja celebra título en Brasil

EFE

El atacante de la Selección Colombia Miguel Ángel Borja celebró por anticipado (falta una fecha) este domingo el título en Brasil con el Palmeiras.

Su equipo venció por 1-0 a Vasco da Gama en Río de Janeiro y llegó a 10 coronas en el campeonato brasileño (Santos tiene 8 y Corinthians, 7), la primera para el nacido en Tierralta, Córdoba, quien arribó al club en febrero de 2017.

Palmeiras, dirigido por Luiz Felie Scolari (70 años) llegó a 77 puntos, 5 más que el Flamengo. El tanto de ayer lo marcó Deyverson (71’), que ingresó por Borja a los 61’.

León Darío Muñoz, en 2003, en la Serie B, también fue campeón con Palmeiras.

Goles colombianos
En Escocia, Alfredo Morelos se ratificó como el máximo artillero de la liga con 8 anotaciones. En la victoria 3-0 de Rangers ante Livingston aportó una y puso otra. Tras la fecha 14, su elenco está a dos puntos del líder, Celtic, que suma 27.

En México, el atacante Róger Martínez se reencontró con el gol y marcó el primero para el América en el triunfo 4-1 sobre el Veracruz. La liga entrará ahora a la liguilla final para definir el Apertura.

En ese mismo torneo, Jefferson Duque aportó el descuento del Atlas en la derrota 3-1 que sufrió a manos del Monterrey.

En Francia, Falcao García llegó a 4 goles en la temporada con el Mónaco, luego de anotar el tanto del triunfo 0-1 ante Caen, el sábado. Su elenco llevaba tres meses sin conocer la victoria y se mantiene en zona de descenso.

Y en Perú, Melgar que dirige Hernán Torres se proclamó campeón del Clausura al empatar 1-1 con la U. San Martín, y disputará las semifinales con Sporting, Alianza y Garcilaso.

Tomado de El Colombiano

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba