CórdobaDeportes

Liga de ciclismo de Córdoba empeñó bicicletas para pagar gastos de vuelta El Porvenir

Dos extraños huéspedes ocupan una habitación del Hotel Castillo, ubicado en pleno centro de Montería desde hace un mes. 

Publicidad

Se trata de dos modernas bicicletas que pertenecen a la Liga de Ciclismo de Córdoba y que están allí a la espera de que la liga pague su hospedaje.

Magnolia Cristina Tirado, administradora del Hotel dice que Enrique García, representante de la Liga de Ciclismo de Córdoba le solicitó el hospedaje de ciclistas que participaron en la vuelta a El Porvenir, realizada hace un mes en las carreteras de Córdoba y a la fecha no le han pagado.

“El señor García es muy formal, siempre ha dicho que me va a pagar pero que lo que pasa es que el Instituto  no le ha girado el dinero.  No solamente me deben a mí  también le deben al señor que les suministro la comida. últimamente no nos responde”, denunció ante Chicanoticias la administradora del Hotel.

Publicidad

Según Magnolia Tirado, el día que los equipos participantes en la carrera ciclística abandonaron el hotel, Enrique García apareció con dos bicicletas de alta Gama, que al parecer pertenecen a la liga y dijo que las dejaba allí mientras buscaba la plata para cancelar las facturas.

“A mí me dicen que esas bicicletas valen mucho más de lo que me deben, pero yo no hago nada con esas bicicletas, me están llenando espacio, me da hasta miedo tenerlas aquí con lo costosa que son. Yo sólo quiero que me paguen mi plata, esas bicicletas las deben necesitar los jóvenes ciclistas. Además, las otras personas a las que le deben, han venido varias veces y quieren llevarse las bicicleta”.

Habla Enrique García

En diálogo con ChicaNoticias Enrique García, Presidente la Liga de Ciclismo de Córdoba, reconoció la deuda e Índico que adelanta gestiones ante la liga de ciclismo para que les giren los recursos con el fin de pagarle a todos los proveedores.

Publicidad

ChicaNoticias pudo conocer que a la fecha la Gobernación de Córdoba no les ha girado recursos a Indeportes, lo cual sería el motivo para que a su vez Indeportes no le haya girado el dinero a la liga de ciclismo.

Enrique García le dijo a ChicaNoticias que espera que en esta semana llegue la plata para atender los gastos y así retirar las bicicletas que pasan día y noche en la habitación del hotel Castillo de Montería.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad