Montería

Estudiantes son atracados por un hombre armado en el parque Los Laureles

Un hombre armado amenazó a un grupo de ocho estudiantes universitarios que se encontraban estudiando en el lugar, aprovechando la conexión de WIFI gratis.

Publicidad

El atraco masivo se se perpetró en el parque Los Laureles, en pleno centro de Montería de acuerdo con la información suministrada por las víctimas, ellos se encontraban en la zona del teatrino, organizando algunas actividades académicas. Tenían un portátil y sus celulares debido a que estaban conectados en el punto digital.

Señalaron además que dos hombres pasaron lentamente en una motocicleta y aunque les generó cierta suspicacia, no pensaron que se devolverían a atracarlos. Pasados unos segundos, se bajó el parrillero y con arma en mano les solicitó todas sus pertenencias.

Les dijo que no gritaran y que no lo obligaran a dispararles. Le arrancó una cadena de oro a una de las jóvenes y a los demás les exigió que les entregaran sus celulares y todo lo de valor. Mientras esto ocurría, su cómplice lo esperaba a bordo de una motocicleta, para huir una vez perpetrado el atraco.

Publicidad

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Fredy Correa Ahumada, dijo que estaban investigando el hecho con el fin de establecer las características de los ladrones y de esa manera empezar el proceso para sus capturas.

El hecho ocurrió a plena luz del día y están analizando las grabaciones de las cámaras cercanas al lugar, pero según los estudiantes no pudieron revisarlas enseguida porque uno de los técnicos encargados de su manejo, se encontraba fuera de la ciudad.

Como se recordará, este parque ubicado en la calle 44 con carrera octava, fue inaugurado el pasado 30 de marzo luego de una inversión de 2.750 millones de pesos hecha por la Alcaldía de Montería.

Tomado de El Universal

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad