Sin categoría

¡Sí hay emprendimiento! Conozca los gandores de la Feria Montería Creativa

150 emprendedores participaron de la exposición de ideas de negocios que impulsa la economía naranja en la capital cordobesa y otros municipios del departamento.

Publicidad

En las jornadas de la Feria realizada en la Plaza Cultural del Sinú, los participantes mostraron empresas de Artesanías, Calzado, bisutería, tecnologías, Diseño Gráfico, ropa, gastronomía, joyería entre otros productos y servicios

Entre todos los concursantes, el Programa Soy Emprendedor, premió con capital semilla a los cinco mejores propuestas de negocios entre 35 participantes.

Los ganadores fueron: La Rochell Shoes ($10 millones) de Valentina Otero de Sahagún, Erika Noriega ($6 millones), BF Burger ($3 millones), Carmela Cogollo ($2 millones), Pequeño Juan Recomienda ($1 millón).

Valentina Otero, joven emprendedora sahagunense, 

El alcalde Marcos Daniel Pineda García quien encabezó la clausura de este exitoso evento que le dio la oportunidad a los emprendedores de mostrar sus negocios, indicó que quedó una vez más demostrado el talento y ganas de los jóvenes cordobeses para salir adelante.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad