Sin categoría

Por culpa de Electricaribe, cuatro municipios están sin energía y sin agua potable

Nuevamente el perverso servicio de energía de la empresa Electricaribe daña el domingo a miles de familias cordobesas que amanecieron sin luz y sin agua potable.

Publicidad

Lo más crítico de la suspensión de energía debido a fallas en las líneas 539 y 51 de Electricaribe, es que el servicio de agua potable también se ve afectado en los municipios de Cereté, San Carlos, Ciénaga de Oro y Sahagún.

Las continuas fallas en la prestación del servicio de energía, tienen en cansados no solo a los usuarios,  sino también a las directivas de la empresa Uniaguas S.A. quienes están en emergencia debido a los cortes y fluctuaciones en los voltajes, situación que pone en jaque los equipos de bombeo del operador de agua y alcantarillado y genera grandes perdidas por la utilización de las plantas a Diesel por varias horas.

“Estamos a la espera que la empresa Electricaribe, restablezca el servicio de energía, así no podemos operar con normalidad, reiteramos nuestro compromiso a seguir mejorando pero las fallas de energía hacen mucho daño al sistema de Uniaguas”, aseveró Diego Hurtado, Gerente de Uniaguas S.A.

Publicidad

Mientras tanto miles de familias de Cereté, San Carlos, Ciénaga de Oro y Sahagún viven un calvario este domingo, día tomado por muchos para descansar en casa, sin embargo, la falta de energía los deja más cansados que nunca.

Hasta el momento la Empresa Electricaribe no se ha pronunciado oficialmente sobre la situación que afecta la prestación del servicio de energía en varios municipios de Córdoba.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad