Córdoba

La Vittoriana: Vitrina del ganado cordobés para el mundo

Ganaderos de diferentes lugares del mundo, que asisten al Congreso Mundial Brahma realizado en Bucaramanga, se dieron cita este domingo 23 de noviembre en la finca La Vittoriana, ubicada entre Cereté y San Pelayo para conocer en terreno el mejor criadero de ganado blanco de Colombia.

Publicidad

   

Jaime Marosso, propietario de la Hacienda La Vittoriana, atendió la delegación que llegó bien temprano en un vuelo chárter al Aeropuerto Los Garzones de Montería.

Durante más de tres horas los ganaderos tuvieron la oportunidad de escuchar la charla dictada por el propio Jaime Marosso  y trabajadores de su hacienda.  Posteriormente hicieron un recorrido por los potreros para mirar el pasto y la calidad de los animales.

Publicidad

Hacienda ‘La Vittoriana’ ha sido galardonada en las principales Ferias de Colombia y ha obtenido triunfos en el exterior donde ha llevado su ganado Brahaman, el cual es considerado de alta calidad en el país

Los ganaderos visitantes regresaron en la tarde a Bucaramanga, en donde mañana Jaime Maroso dictará una conferencia en el marco del Congreso Internacional de Ganado Brahaman que reúne a ganaderos de varios paises.

     

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad