Sin categoría

Derroche de talento y valores en el Gimnasio Grandes Genios

El Gimnasio Grandes Genios realizó la Gran Noche de Talentos Geniales y Coronación de la reinas de los Valores 2018 – 2019.

Publicidad

Este evento lleno de colorido, música, creatividad e integración familiar, se realiza con el fin de fortalecer los valores desde la Comunidad Educativa Genial.

Cada año se vienen realizando actividades encaminadas a sembrar, cultivar y crecer en valores a través de área optativa ‘Creciendo en Valores’.

Precisamente durante este reinado de los valores, las familias vivencian y se proyectan hacía la comunidad educativa con el valor que le corresponde a cada reina, todas las participantes reciben coronas.

Publicidad

El Gimnasio Grandes Genios a través de un jurado idóneo elige el Valor del año teniendo en cuenta el talento, cualidades artísticas y evidencias de la proyección del valor.

Los Valores ganadores del año 2018_ 2019 fueron La Alegría y El Respeto, Reina del Amor: María Paz Alonso Arroyo, Reina de la Alegría: Gabriela Álvarez Orozco, Reina de la Creatividad: Alana Reyes Tenorio, Reina de La Solidaridad: Camila Altamiranda y Paulina Rubio Burgos, Reina del Respeto: Fiorella Paternina Cuello – Reina la Gratitud: Isabella Padilla González.

ChicaNoticias transmitió en vivo detalles de la coronación desde el Gimnasio Grandes Genios, dirigido por la Licenciada Ruth Noguera Montalvo y un equipo de directivas docentes que brindaron a todos los padres de familia una noche inolvidable.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad