Alcaldía y Coraseo atendieron llamado de Villa Celina

Luego de la denuncia ciudadana publicada por ChicaNoticias, la empresa Coraseo y la administración municipal se trasladaron hasta el barrio Villa Celina para recoger las basuras.

Una cuadrilla de trabajadores de la empresa Coraseo laboró este fin de semana depurando los desechos que se encontraban en la vía a Proleche y la calle que comunica al 24 de mayo.

El secretario de gobierno, Pedro Reza estuvo al frente de la jornada en donde se sacaron varios kilos de residuos sólidos de zonas emmontadas.

La empresa Coraseo, hizo un llamado a la comunidad promoviendo la cultura ciudadana y reiterando el llamado a realizar una adecuada disposición de las basuras.

Esta semana la empresa Coraseo y la administración municipal tendrán una reunión para concretar alternativas de solución a los basureros a cielo abierto ubicados alrededor del sector Villa Celina.

IATENTOS! #ENVIVO. Desde el Barrio Villa Celina, la Alcaldía de Cereté y Coraseo atienden a la comunidad. Hacen un llamado a la cultura ciudadana.

Posted by Rafael Chica Guzmán on Saturday, November 24, 2018

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba