Córdoba

iTerna definitiva! ¿Quien será el próximo Gobernador (e) de Córdoba?

En forma sorpresiva el partido de la U incluyó en la terna para encargar en la Gobernación de Córdoba a Sandra Devia, actual delegada del gobierno nacional a la terna también está integrada por Camilo Mejía Padilla y Orlando Medina Marsiglia.

Publicidad

Los comentarios en los corrillos políticos de Córdoba indican que la actual Gobernadora encargada quedó identificada como miembro del partido de la U, lo cual corrobora comentarios anteriores que indicaban que siempre estuvo al servicio de los Besaile.

Aunque muchos dan por contado que Sandra Devia Gobernadora (e), sería la escogida por el Presidente Duque, se conoció qué Aurelio Iragorri estaría haciendo fuerza por Camilo Mejía, actual Secretario de Planeación de la Gobernación de Córdoba.

ChicaNoticias conoció que el sector más cercano a la familia Besaile le está pidiendo que solicite al presidente Duque la escogencia de Orlando Medina ex alcalde de Chinú.

Publicidad

La terna definitiva presentada ya está en poder de la Ministra del Interior Nancy Patricia Gutiérrez y deja divisiones en el partido de la U al no ser tenido en cuenta nombres de los otros sectores de esa colectividad que lideran Zulema Jattin y Bernardo el Ñoño Elías.

https://twitter.com/CHICACERETE/status/1066134402466484226?s=19

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad