Hombre de 66 años habría abusado sexualmente a menor de 14

El sujeto habría aprovechado que el menor se encontraba solo para quebrantar su voluntad y tocar sus partes íntimas

Este importante resultado se da en el marco de la estrategia TODOS CONTRA LOS ABUSADORES DE NIÑOS Y PROXENETAS “Pacto por el Futuro”.

Puerto Libertador, Córdoba. En desarrollo del Plan de Choque ‘El que la hace la paga’, Seguridad con legalidad, la Policía Nacional de todos los colombianos, a través de unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la captura de un hombre de 66 años de edad.

La acción policial se realizó momentos en que uniformados realizaban planes de control y prevención en el barrio Venecia, logrando percatase de la presencia de un sujeto el cual al solicitarle antecedentes en la base de datos, se evidenció que estaba siendo solicitado por el Juzgado promiscuo municipal de Puerto Libertador por el delito de Acto sexual abusivo con menor de 14 años.

Esta persona presenta además, un proceso investigativo en su contra por el delito de Acoso Sexual en el año 2018, y habría aprovechado que el menor se encontraba solo en su lugar de residencia, para quebrantar su voluntad y tocar sus partes íntimas.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 32 seccional de Puerto Libertador, en tanto que el menor de edad se encuentra en atención psicológica personalizada por la entidad competente.

La Policía Nacional, hace un llamado a la ciudadanía para que la protección de los niños, niñas y adolescentes sea un compromiso de todos. De igual forma invita a poner en conocimiento cualquier tipo de conducta que pueda afectar la integridad física y emocional de ellos, a través de la línea de emergencia 123 o patrulla del cuadrante.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. DevOps services provider
  2. Buy Shrooms

Comments are closed.