Montería

Prográmate hoy para la Feria Montería Creativa ‘Economía Naranja’

El alcalde de Montería, @marcosdanielpg realizó un recorrido por la variedad de stands de proyectos que se exponen en la I Feria Montería Creativa.

Publicidad

El evento que promueve la economía naranja se inauguró oficialmente la noche de este jueves en la Plaza Cultural del Sinú.

En la capital cordobesa se realiza desde el jueves 22 de noviembre hasta el domingo 25 la primera edición de la Feria Montería Creativa de economía naranja, la cual tiene lugar en la Plaza Cultural del Sinú y cuenta con la disponibilidad de más de 100 stands para que los emprendedores puedan mostrar sus grandiosas ideas al público monteriano.

Para este gran evento, más de 400 personas de Córdoba y otros departamentos participaron en la convocatoria del programa ‘Montería Te Impulsa’, para luego, ser seleccionados más de 120 proyectos que se exhibirán durante los días mencionados en la feria.

En la apertura de la Feria, el Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García realizó un recorrido por la variedad de stands de proyectos que se exponen en la I Feria Montería Creativa.

Publicidad

El burgomaestre estuvo acompañado por el representante a la Cámara por Córdoba,  Wadith Manzur quien resaltó la importancia de promover el emprendimiento en los jóvenes cordobeses, como pilar fundamental para el desarrollo de la región.

Esta es la programación:

Viernes 23 de noviembre
Stands Montería creativa abiertos al público. Horario: 9:00 a.m. – 9:00 p.m.
Títeres. Horario: 9:00 a. m. – 5:00 p.m
Talento Naranja. Concurso de canto y baile. Horario: 5:00 p. m. a 9:00 p. m. / Plaza cultural del Sinú.

Publicidad

Sábado 24 de noviembre
Stands Montería creativa abiertos al público. Horario: 9:00 a.m. – 9:00 p.m.
Títeres. Horario: 9:00 a. m. – 5:00 p.m.

Premiación para expositores y sorteo para compradores de Montería Creativa. Horario: 6:00 p. m.

Fase final y premiación del concurso Soy emprendedor monteriano. Horario: 6:00 p. m. a 9:00 p. m. / Plaza cultural del Sinú.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad