Judicial

Policía Metropolitana de Montería destruyen más de 10 mil dosis de estupefacientes incautadas

La Policía Metropolitana de Montería realizó la destrucción de aproximadamente 10 kilos de sustancias estupefacientes las cuales habían sido incautadas en dosis mínimas en toda el área metropolitana de Montería.

Publicidad

La diligencia se llevó a cabo en las instalaciones de la empresa Bioresiduos, la cual tiene como misión la recolección, tratamiento y disposición final de residuos peligrosos; también se contó con la supervisión y aprobación de la Procuraduría General de la Nación, Defensoría del Pueblo, Personería Municipal y Secretaría de Gobierno.

Estas sustancias estupefacientes entre marihuana, bazuco y cocaína fueron sometidas a un proceso de destrucción en máquinas dispuestas a altas temperaturas que en cuestión de segundos las eliminan sin causar ningún tipo de daño ambiental.

El comando de la Policía Metropolitana de Montería reafirma su compromiso con la ciudadanía en la aplicación de los decretos y leyes que permiten la incautación de dosis personales con el fin de erradicar este flagelo que afecta principalmente a nuestros niños, niñas y adolescentes.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad