Deportes

“Estoy bien en Turbaco, la gente es que inventa”: Pambelé

Por enésima vez, el rumor del fallecimiento del excampeón mundial de boxeo Antonio Cervantes ‘Kid Pambelé’ se extendió como reguero de pólvora por toda Colombia. Las redes sociales ayudaron a propagarlo, hasta que finalmente el legendario exboxeador, a través de un mensaje de voz difundido en diversos grupos de whatsapp, desmintió la noticia de su muerte.

Publicidad

El rumor empezó a correr en horas de la tarde, pero dos periodistas muy allegados a Pambelé: Estewil Quesada y Eugenio Baena lo desmintieron. El primero informó que Cervantes se encontraba descansando en su casa finca en Turbaco (Bolívar) y que mandaba a decir que “estaba por los canales”. El segundo dijo que había hablado con él y se encontraba bien de salud. “Lo han matado 60 veces”, escribió Baena en un grupo de whatsapp.

Por la noche, en vista de que el rumor seguía expandiéndose, Pambelé envió un parte de tranquilidad a los colombianos por medio de una nota de voz. “Yo estoy bien aquí en mi casa en Turbaco, la gente es que inventa, saben cómo es la gente en Cartagena y en Colombia”, dijo el primer campeón mundial de boxeo que tuvo nuestro país.

Pambelé vive desde hace varios años en Turbaco en compañía de su esposa e hijos. Goza de buena salud y está alejado del mundo de las drogas que en el pasado lo llevó a derrochar lo que ganó en el boxeo y a protagonizar varios escándalos en distintas ciudades de Colombia, varios de los cuales dieron origen a noticias falsas sobre su muerte.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad