Montería

Entregan obra de alcantarillado sanitario en Campo Alegre

El Alcalde de Montería Marcos Daniel Pineda García y el Gerente Técnico de Veolia Uriel García Pereira, entregaron formalmente a la comunidad las obras de extensión de redes de alcantarillado sanitario en el barrio Campo Alegre, la cual tuvo una duración de cinco meses.

Publicidad

Acompañados de sus respectivos equipos técnicos, el Alcalde y el Gerente estuvieron recorriendo las principales calles del barrio antes mencionado, inspeccionando el estado de los manholes y las vías. Además, explicaron a los líderes, ediles, miembros de JAC y comunidad en general, sobre cómo hacer buen uso del sistema de alcantarillado sanitario; Así mismo, invitaron a los usuarios a no arrojar desechos, residuos sólidos, ni tampoco a levantar las tapas de las cámaras de inspección para evacuar las aguas lluvias, ya que al hacerlo se obstruyen las tuberías y colapsa el sistema.

“Me complace mucho entregar este alcantarillado y seguimos adelante en otros barrios que estamos construyendo el sistema de saneamiento básico con la firme intención de llegar al 100% de cobertura el próximo año”, afirmó Marcos Daniel Pineda, Alcalde de Montería.

Las obras ejecutadas por Veolia permitieron extender 2205 metros lineales de tubería de alcantarillado sanitario, construir 25 manholes e instalar 379 acometidas domiciliaras, para beneficio de más de 2 mil habitantes en ese sector.

Como aliado estratégico a la Administración Municipal, Veolia continúa apoyando a la Alcaldía de Montería en la gestión de proyectos, con el objetivo de que todos los habitantes cuenten con el servicio de alcantarillado sanitario.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad