Sin categoría

¡Que basurero! Coraseo no recoge las basuras del barrio Villa Celina

Con olores nauseabundos y la contaminación tienen que vivir los cientos de habitantes del sector Villa Celina, debido a que la empresa de recolección de basuras Coraseo se niega rotundamente a recogerles los desechos.

Publicidad

Las vías de acceso que conduces a este sector vulnerable de la localidad se encuentran llenas de bolsas plásticas, pudrición y basura por todos lados.

La comunidad ha pedido insistentemente a la empresa Coraseo recoger la basura, sin embargo, esta se niega indicando que no está en la obligación de hacerlo ya que el sector no está incluido en el POT o el contrato de concesión.

Sin embargo, todos los cereteanos pagan puntulmente el servicio público de aseo el cual incluye la operación y recolección de basura en todo el municipio, no solamente en algunas zonas.

“Lo que hace Coraseo es discriminación con nosotros, tenemos que vivir en un basurero a cielo abierto porque a esta empresa no le da la gana de recogernos la basura, somos cereteanos también somos humanos”, indicó una líder del sector a ChicaNoticias.

Publicidad

La comunidad también le hizo un llamado a la administración municipal de Cereté, para que le exija a la empresa el cumplimiento de sus servicios y acaben de una vez por todas con el basurero que ya produce enfermedades en algunos niños de Villa Celina debido a la contaminación.

https://twitter.com/CHICACERETE/status/1065615655989321730

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad