Córdoba

En Lorica hieren a bala a una mujer en intento de atraco

Una mujer identificada como Ofelia Patricia Doria Lozano, de 38 años de edad fue atracada cuando se dirigía a la Parroquia María Madre de Dios ubicada en el barrio Nueva Colombia.
La femenina fue interceptada por dos sujetos en motocicleta que intentaron hurtarle sus pertenencias.

Publicidad

La mujer forcejeó con los rateros y uno de ellos le disparó al lado izquierdo de la clavícula. Afortunadamente el disparo no afectó ningún órgano vital.

Doria Lozano fue llevada hasta la urgencia del Hospital San Vicente de Paúl donde fue atendida por los médicos de turno.

De la víctima se conoce que es comerciante, reside en el barrio Arenal y frecuenta la parroquia para asistir a misas especiales que se realizan en dicha iglesia.

Publicidad

De los sujetos no se sabe nada, la Policía del Distrito Lorica intensificó los patrullajes en toda la ciudad pues para nadie es un secreto que para esta época los rateros buscan hacer ‘su agosto en diciembre’.

Así mismo las autoridades recomiendan a los loriqueros no andar solos por las calles y cuando sean víctimas de un hecho, instaurar la respectiva denuncia y dar señas de las personas que están cometiendo estos ilícitos para dar con su captura.
Con información de La Prensa Web

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad