Sin categoría

Happy Kids, el colegio líder en la educación preescolar de Cereté

Esta Institución Educativa se ha convertido en el espacio preferido por los padres de familia cereteanos, para confiar la etapa inicial de los estudios de sus hijos.

Publicidad

Happy Kids, nació de la necesidad en el municipio de enfocar los esfuerzos a la etapa considerada por especialistas en pedagogía, como la base más importante en el desarrollo de los niños y niñas.

Desde su entrada en funcionamiento en el año 2015, Happy Kids pasó de tener 40 estudiantes a más de 130 alumnos actualmente en los grados Maternal (Nursery), Pre – jardín (Pre – Garden), Jardín (Garden) y Transición (Transition) .

Para el 2019, continúa su constante crecimiento y realizará la apertura del grado primero, posteriormente cada año será habilitado un nuevo grado para completar el ciclo de básica primaria.

En el establecimiento educativo ubicado en el barrio Santa Clara de Cereté, estimulan desde la infancia el aprendizaje del idioma inglés como segunda lengua, aprovechando las edades de los niños y la facilidad para aprender.

Publicidad

Happy Kids es una institución basada en una educación personalizada en valores y principios, con personal idóneo en capacitación permanente, instalaciones cómodas para las necesidades de cada uno de los estudiantes y costos educativos asequibles.

Luego de un año 2018 productivo, la familia ‘Happy Kids’ prepara la clausura y los grados este 22 y 23 de noviembre, un espacio donde los pequeños podrán compartir con sus familias los logros obtenidos en el año escolar y demostrar los talentos que han desarrollado en sus jornadas de actividades.

Jugar, saltar, correr, pensar y compartir son algunas de las actividades que cotidianamente se viven en el preescolar de Happy Kids.

El aprendizaje en ‘Happy Kids’ se construye a partir del disfrute y la convivencia sana que le permite a cada niño reconocerse y reconocer en los otros y en lo otro, los elementos necesarios para una formación integral.

Publicidad

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad