Judicial

Capturan a seis presuntos secuestradores del niño Cristo José, en Norte de Santander

La información la dio a conocer este miércoles el presidente Iván Duque, en Twitter, y dijo que el procedimiento lo adelantaron agentes de Policía y Fiscalía.

Publicidad

El reporte oficial apunta a que estos seis capturados serían los “presuntos autores materiales e intelectuales del secuestro del menor Cristo José”.

Duque también explicó que en el operativo, que se desarrolló en los departamentos de Cesar y Norte de Santander, se incautaron “armas de fuego y unas motocicletas”.

Publicidad

Ni el presidente ni las demás autoridades competentes han entregado más detalles de los supuestos secuestradores, y la información que publican varios medios hace referencia estrictamente a lo que se confirmó a través de la cuenta de Twitter de Duque.

Cristo José, hijo del alcalde de la población de El Carmen (Norte de Santander), fue secuestrado el pasado 3 de octubre por dos hombres que armados y en motocicleta se llevaron al niño cuando iba para el colegio, según contó su padre.

Tras varios días de incertidumbre y rechazo nacional, el menor de cinco años de edad fue hallado en una vía del corregimiento de Guaimalito, en donde según información oficial lo habían dejado abandonado sus captores.

Vía pulzo.com

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad