Sin categoría

Cereteano salió hace cinco días para Cartagena y no aparece

Alfonso Miguel Estrada Caballero, está desaparecido desde el pasado jueves 15 de noviembre, cuando salió hacia Cartagena a hacer unos negocios.

Publicidad

El hombre de 47 años reside en el Retiro de los Indios, dónde tiene un negocio de recreación. Sus familiares están desesperados, pues tiene el celular apagado y nadie da razón de él. Sargento Primero retirado del Ejercito.

“Su última conexión de whatsapp fue el día jueves, desde ahí no hemos tenido más contacto con él”, indicó Sandra Arias, madre de los hijos del hombre desaparecido.

Lo más raro es que la persona en mención siempre está en contacto con su familia cuando sale de Cereté y esta vez no lo ha hecho.

“Nuestra hija mayor estuvo tocando en el concierto navideño del sábado con la Sinfónica de la Unisiú, en el Centro Comercial Nuestro y él está pendiente siempre de sus presentaciones, pero su llamada nunca llegó”, expresó Sandra Arias.

Alfonso Miguel Estrada Caballero, tiene tres hijos, de 14, 10 y 8 años.

Publicidad

Los familiares ya instauraron la denuncia por desaparición ante las autoridades, el CTI de la Fiscalía investiga el caso para saber qué pasó.

Sus familiares agradecen cualquier información sobre el paradero de Alfonso Miguel, comunicarse a los teléfonos: 310 707 9914 – 300 211 4300

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad