Córdoba

Alcalde de Montelibano viaja a Estados Unidos y realiza productiva visita

La mañana de este lunes 19 de noviembre, el alcalde de Montelíbano, Francisco Daniel Alean Martínez, viajó a los Estados Unidos, en donde tuvo productivos encuentros y protagonizó distintas mesas de trabajo, en pro de esta municipalidad del alto San Jorge.

Publicidad

Se conoció que la primera mesa se realizó con la Cámara colombo americana, ubicada en Las Vegas, de la cual según trascendió, se derivaron grandes estrategias de negocios y de trabajo. Por su parte un segundo encuentro tuvo lugar el Departamento de Planeación, en Los Ángeles y se espera por una tercera reunión que se hará en la ciudad de San Francisco, con la Cancillería Colombiana. De esta última se supo que se evaluarán distintas estrategias de negocios en pro, no solo de Montelíbano, sino también de otras localidades del país.

Alean dijo a Diario La Piragua respecto a estas actividades que “vamos bien, las expectativas hay que trabajarlas duro, porque el otro año seguramente vamos a tener algunas visitas y algunos ingresos de parte de la gente de los Estados Unidos”.

Tomado de La Piragua

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad