Montería

Secretario de Gobierno promueve campaña #BuenosVecinosBarriosFelices

Llevarse bien con tus vecinos, tener un trato agradable y distendido, así como convivir en un entorno amigable son aspectos que mejoran tu calidad de vida.

Publicidad

Por tal razón Arturo Mercado Pérez, secretario de Gobierno municipal viene realizando visitas por los barrios de la capital cordobesa para lograr una sana convivencia y en ese recorrido estuvo por las principales calles de Pastrana Borrero, socializando la campaña #BuenosVecinosBarriosFelices.

Habitantes de este sector firmaron acta de compromiso para forjar una cultura ciudadana que ayude a tener más personas que respeten y quieran a Montería.

“Desde la secretaria de Gobierno queremos con esta iniciativa mejorar la convivencia en diferentes sectores de la ciudad, para que los ciudadanos no incurran en comportamientos que afectan la tranquilidad. Así mismo tendremos el acompañamiento de la Policía para la implementación del código nacional de policía y convivencia”, indicó el Secretario de Gobierno.

Semanalmente, el equipo de gobierno se trasladará a un sector diferente  comprometiendo a más personas con esta campaña.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad