Montería

Más de 600 jóvenes monterianos se inscribieron para concurso de emprendimiento

Los jóvenes monterianos cada vez le apuestan más a los proyectos de emprendimiento y así quedó demostrado cuando más de 600 de ellos se inscribieron al concurso de emprendimiento Soy Emprendedor Monteriano que se realizará en medio de la I Feria de Economía Naranja.

Publicidad

Los jóvenes entre 14 y 28 años pueden participar con sus ideas de emprendimiento y ganar importantes recursos para hacer posible su proyecto. El año pasado fueron 300 los inscritos, cifra ampliamente superada en el 2018.

Soy Emprendedor Monteriano es otros de eventos de desarrollo económico que se realizan a través del programa Montería Te Impulsa de la Alcaldía de Montería.

Aunque los creadores de las ideas de emprendimiento y negocios no sean monterianos, los proyectos deben tener su génesis en la ciudad, pues la idea es dinamizar la economía de la ciudad con esas iniciativas y generar empleos para los monterianos.

Para la primera feria de economía naranja de la capital de Córdoba se preinscribieron más de 400 ideas de negocios de Montería, de otros municipios de Córdoba e incluso de Sincelejo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad