#LaGenteDelPuebloChallenge un reto caribe que es tendencia en las redes sociales

La actriz hizo fue motivo de risas con un vídeo que sus familiares filtraron. El divertido video de Aída Bossa que se hizo viral en redes.

Todo comenzó cuando Aída le compartió un saludo de cumpleaños a un primo suyo. El video solo había sido compartido entre sus familiares por Whatsapp, pero a ellos les pareció gracioso y lo publicaron.

Inicialmente, Aída se molestó. Sin embargo, al ver que todos estaban hablando de su video e incluso imitándola, decidió reírse del asunto y publicarlo ella misma.

Lo que llama la atención es el desparpajo con que habla, mientras señala su entorno de manera pintoresca.

El video se hizo tan viral, que ya tiene su propia canción en versión electrónica (al final de la nota).

View this post on Instagram

Finalmente, Después del “disgusto” con #losprimos hoy comparto con mis seguidores el video que se filtró desde el chat de mis primos y terminó siendo hasta meme. Hago público el video original porque no quiero que mi imagen sea utilizada con fines comerciales o publicitarios sin nuestra autorización. Quiero dejar claro que Amo profundamente lo que este video ha ocasionado con #lagentedelpueblo pero la de verdá verdá #Gracias por sus comentarios, por sus videos, por tanto cariño y respeto. #quenomueralatradicion #caribecolombiano ahhh y lo de #elcojonal dejémoslo ahí. ❤️ que viva #lagentedelpueblo Gracias por todos esos videos que han publicado con la verdadera esencia de #lagentedelpueblo

A post shared by Aida Cristina Bossa (@aidabossa) on

 

http://https://twitter.com/melanispaola05/status/1063885239079133184?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1063885239079133184&ref_url=http%3A%2F%2Frionoticias.co%2Flagentedelpueblochallenge-el-divertido-resto-que-es-tendencia-en-redes-sociales%2F

 

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba