Sin categoría

Joven cereteana está concursando en ‘La Voz Kids’

Lulys Karina Salgado, es la joven cereteana que está participando en el concurso musical del Canal Caracol, llamado ‘La Voz Kids’, con su talento y su hermosa voz espera cautivar a los jurados de esta competencia donde llegan participantes de diferentes partes del país, ella tiene ese talento innato que brota de estas tierras cordobesas.

Publicidad

Empezó su afición por la música a la edad de 11 años, su primer instrumento fue la guitarra a la cual le profesa mucho cariño, Lulys Karina comenzó sus participaciones en público al lado del cantautor cereteano Sommer Mestra, en el año 2016 en un evento que se llamó ‘Casas Poesías’ que organizó el Colectivo Artístico al cual pertenece este artista, desde ese entones ha participado en diferentes encuentros de talento musical donde se ha caracterizado por su tono de voz y su interpretación.

Entre ellos,  en el Concurso de Solista del Liceo León de Greiff,  ha estado dos veces: 2016 y 2018, Semana de la Juventud en la Iglesia San Antonio de Padua en el 2016, Concurso Departamental Navideño organizado por la Gobernación de Córdoba en el año 2016, La Voz Fest en el barrio Playa Rica del municipio de Cereté en el 2017, Concurso de Canción Inédita San Isidro en Ciénaga de Oro en el 2018, entre otros.

La talentosa joven cereteana, Lulys Karina Salgado, quien se postuló para representar a nuestro municipio Cereté y al departamento de Córdoba en este programa de talentos de Caracol Televisión, además de sus cualidades innatas para el canto y la música,  estuvo formando más sus capacidades artísticas al lado del profesor Jesús Aleans, en los coros de la Iglesia San Pedro Clavel de esta localidad y con el profesor Omar Diez en la Casa de la Cultura de esta municipalidad.

Lulys Karina, tiene 14 años de edad, es estudiante del Colegio Pablo VI, cursa noveno grado, vive en el barrio la Esperanza en el municipio de Cereté, sus padres son Manuel Gregorio Salgado y Ruby Pereira.

Publicidad

Su mamá, impulsora del talento de su hija, cuenta “Que se han dado a la tarea de realizar visitas casa a casa en esta localidad para dar a conocer el talento de Lulys”, pide que miren el vídeo que se encuentra en la cuenta de YOUTUBE de Lulys Karina Salgado, con el cual participa en ‘La Voz Kids’, además la recepción en las viviendas donde han llegado ha sido excelente.

Cuenta Ruby Pereira, madre de Lulys Karina, ‘es gratificante como madre ver como elogian el talento de Lulys, esperamos contar con el apoyo de todos para representar a Cereté y Córdoba en este gran programa de televisión’.

Esta talentosa cereteana pide a todos que le apoyen visitando el siguiente VÍDEO: entre más reproducciones, esta joven talentosa tendrá mucha más opción de pasar a la audición ante el jurado de ‘La Voz Kids’.

Por: Ciudad Cereté Hoy

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad