Mundo

[Video] Irracional actitud de cazador provoca caída de 12 perros a abismo

Habían atrapado a un siervo justo al borde de un despeñadero, y el amo, obstinado, les ordenaba no soltarlo. Todo terminó en una verdadera tragedia canina.

Publicidad

La irritación colectiva obedece a que queda claro que el cazador azuza a la jauría para que no deje escapar la presa, a sabiendas que los perros están expuestos a un inminente peligro. Al hombre le importa más el trofeo que la vida de sus animales.

Al borde del abismo, el siervo ofrece resistencia y se mueve para tatar de escapar de sus captores. En ese dantesco forcejeo, unos de los perros son empujados al borde del precipicio, hasta quedar colgando en el aire, aferrados al siervo —y a sus vidas— solo por sus mandíbulas, que aprisionan una parte de la presa.

Uno a uno, los canes empiezan a despeñarse cumpliendo fielmente las absurdas órdenes de su amo, y atendiendo su instinto natural de no soltar lo que han capturado.

Publicidad

Después de caer los dos primeros canes, el cazador se aproxima y ejecuta algunas maniobras sobre el siervo, pero no se preocupa por la situación de otros perros.

Cae el tercero, y así hasta el noveno. Los últimos tres se despeñan con el siervo, que también corrió con la misma suerte de sus captores.

El resultado de esta absurda faena de caza no se conoce con exactitud, pero lo que sí es cierto es que, si algunos de esos perros sobrevivieron en el fondo del precipicio, debieron haber quedado gravemente heridos.

A continuación, el video compartido en Twitter. Se recomienda discreción porque las imágenes son perturbadoras:

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad