Cultura y Entretenimiento

La curiosa respuesta de Natalia Lafourcade sobre mala cara que le hizo a Maluma

En su cuenta de Facebook, la cantante mexicana le pidió al paisa que no crea lo que otras personas dicen de su trabajo y que ella siempre hace esas “caritas”.

Publicidad

“Hoy quiero decirle a mis compañeros en la música que me llenan de inspiración. A Maluma que no se crea nada que anden diciendo porque respeto su trabajo y siempre hago caritas”, afirmó la cantante en su mensaje.

Por último, la artista mexicana indicó que no sabe qué ocurrirá ahora, pero por el momento va a disfrutar cada momento que la vida le regala.

“Cómo siempre se los digo: los amo con todo mi corazón. Gracias por hacerme tan, tan, tan feliz. Porque la vida vale, hay que vivir”, finalizó la cantante.

Publicidad

La polémica surgió cuando Maluma recibió en la tarima de los Latin Grammy el premio ‘Mejor álbum vocal pop contemporáneo’.

En ese momento, las cámaras del evento enfocaron a Lafourcade haciendo gestos de disgusto, mientras los demás asistentes se pararon y aplaudieron el triunfo del colombiano.

La reacción de la cantante generó críticas en las redes sociales por la actitud despectiva y de pocos amigos que tuvo durante la ceremonia.

De hecho, la seriedad de la cantante ya había sido captada por las cámaras cuando la artista Karol G, colombiana, fue la ganadora de la categoría de ‘Mejor artista nuevo’, aunque en esa ocasión sí aplaudió a la reguetonera

Publicidad

Este fue el momento cuando Maluma ganó su Grammy y la reacción de Lafourcade:

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad