Mundo

[Video] “Me estoy cagando”: hombre que agredió a azafato por pedirle que saliera del baño

El hecho ocurrió durante un vuelo de la aerolínea Latam, que viajaba desde Lima, Perú, hasta el aeropuerto Ingeniero Ambrosio Taravella de Córdoba, Argentina.

Publicidad

El sujeto, hasta ahora no identificado, fue obligado a salir del baño por un tripulante, debido a las normas de seguridad cuando un avión va a aterrizar, publicó la cadena radial Cadena 3.

En la secuencia, el protagonista de la agresión sale ofuscado y se le escucha decir mientras lanza golpes contra el azafato: “¿Estás loco’? ¿Sos tarado? Estoy descompuesto imbécil”.

Luego se sienta en su puesto y se sigue quejando: “Me estoy cagando encima por una diarrea de aquellas, le digo que me deje tranquilo, ¿cómo carajos se lo explico?”.

Publicidad

Segundos después, el asistente de vuelo de Latam vuelve a pasar por el lugar del hombre que lo insultó y le advierte que va a tener que “llamar a la policía”, a lo que él le repite: “Estás loco, estás loco, ¿Sabes la descompostura que tengo?”.

Al momento de bajar del avión, el pasajero tuvo que rendir declaraciones ante funcionarios de la Justicia federal de Argentina y la aerolínea postergó la salida de su siguiente vuelo, detalló Cadena 3.

Este es el video del tenso momento:

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad